lunes, 27 de abril de 2020

Tuesday, April 28th 2020 2nd grade

Tuesday, April 28th 2020


Objective: To identify to understand the need for a shopping list.


Actividad: En caso de no haber trazado aún las letras Aa, Bb, y Cc faovr de hacerlo. contestar en el libro Student´s book la pagina 117 de acuerdo a lo que ellos tengan en su refrigerador colorear de rojo el margen de lo que no haya en su refri y de color verde lo que si haya en el refrigerador.
Por favor que cuando estén coloreando digan por ejemplo. I have cereal in my kitchen. y lo colorean de verde, " I don´t have chicken in the fridge" y lo colorean de rojo. y de la pagina 91 del activity book recortar y pegar lo que falta en nuestra cocina o refrigerador. Gracias.

Papás un favor, les comenté en sus correos cuando revisé la tarea hablandole a los niños y aconsejandoles que coman las verduras y las frutas ya que muchos me dibujaron caritas tristes en peas, onion, algunos en papaya etc. Les hice un pequeño video donde les digo acerca de la hamburguesa es saludable pero poniendole vegetales, espero les guste. Con mucho cariño .

Disculpen mis errores que tengo en los videos pero si los editara no dormiría nunca, los hago con el corazón esperando que mis niños aprendan todo lo bueno que yo les pueda dar, Los quiero.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DESPEDIDA 3oA

HOLA CHAPARROS,LES DEJO ESTOS VÍDEOS QUE LES HICE CON MUCHO CARIÑO. MUCHA SUERTE EN PRIMARIA LOS QUIERO MUCHO. MISS LILIAN¡...