domingo, 26 de abril de 2020

Monday, April 27th 2020. 3rd grade

Monday, April 27th 2020. 


Objective: To count to 100 by tens, to tell time, totalk about flight numbers and departure times.

Actiidad: Completar las actividades de las paginas  SB 119 y   AB91.
En el video les escpliqué que deben hacer en total 7 dibujos de una actividad diaria que tengan cada dia de la semana. tienen todo el mes de mayo para hacer esos 7 dibujos, gracias, por su paciencia estoy aprendiendo mucho a partir de hoy les estoy poniendo en el blogger todos los videos que deben ver para que no se tengan que meter a whatsapp etc. Estoy haciendo todo lo posible por hacerles más fácil ésta etapa de nuestras vidas, estoy abierta a cualquier duda, sugerencia o aclaración para que nuestros niños estén en un ambiente de mucho aprendizaje y amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DESPEDIDA 3oA

HOLA CHAPARROS,LES DEJO ESTOS VÍDEOS QUE LES HICE CON MUCHO CARIÑO. MUCHA SUERTE EN PRIMARIA LOS QUIERO MUCHO. MISS LILIAN¡...