jueves, 14 de mayo de 2020

14 de Mayo 2020, Computación, Preescolar 2do Grado


Muy buenos días a todos mis alumnos y alumnas! ¿Como están?

Quiero decirles que me encantaron sus trabajos anteriores, tienen mucha creatividad por lo que seguiremos trabajando en el programa de Paint porque es muy importante que sigas practicando el trazo con el mouse.


Esta semana me realizaras 2 dibujos libres por las 2 festividades de este mes de mayo, como son muy sencillas me las enviaras juntas en el mismo correo de favor.


Actividad 3. Hacer una carta a tu mama por el ¨Día de las Madres¨ dibujando algo que a ella le gusta mucho y escribiendo su nombre.



 
Actividad 4. Hacer  una carta a tu maestra por el ¨Día del maestro¨, dibujando algo que le guste y escribiendo su nombre.




Esta actividad se publica desde hoy porque mañana vienes no hay clases pero la fecha de entrega es hasta el próximo domingo 24 de mayo del presente al correo mayraberenice.23@gmail.com, y de favor con este encabezado en el correo (Actividad 3 y 4, nombre, grado y grupo).

       ¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES! 
       Atrasado pero que no falte mi felicitación 🌝



                                                                Atentamente:
                                                                 Miss Mayra

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DESPEDIDA 3oA

HOLA CHAPARROS,LES DEJO ESTOS VÍDEOS QUE LES HICE CON MUCHO CARIÑO. MUCHA SUERTE EN PRIMARIA LOS QUIERO MUCHO. MISS LILIAN¡...